Bienvenidos a mi blogspot
martes, 24 de abril de 2012
Añadir leyenda |
El delfín es un mamífero marino bastante común en las aguas abiertas vecinas al Archipiélago de Bocas del Toro, así como en las aguas interiores de la Bahía de Almirante. La especie más común es el Delfín Nari
Se cree que existe una población semi permanente que pasa mucho tiempo en las aguas quietas entre los manglares, con una marcada predilección por la bahía frente a la comunidad de Bocatorito, al sur de Isla Cristóbal, lugar donde se los puede encontrar en mayores grupos y que ha sido llamada por ello "Bahía de los Delfines".
Este sitio eLos delfines son mamíferos acuáticos que habitan en casi todos los mares del planeta. Aunque viven en mar abierto también se acercan a la playa, pero sin llegar a la orilla.
s una de las paradas obligadas para los visitantes que llegan a Bocas del Toro pues allí pueden apreciar la gracia y la inteligencia de estos carismáticos mamíferos marinos. Todos los operadores incluyen en sus excursiones habituales una visita a este lugar.z de Botella el que puede ser observado en parejas (madre y cría) o en pequeños grupos que incluyen adultos y crías.
Y esa es una de las características de la población de este cetáceo en las islas: las crías y los juveniles se encuentran siempre presentes, como si estas aguas tuvieran las características necesarias para que el crecimiento y el aprendizaje de los más pequeños sea más fácil.
LA ESTRELLITA LA TOME EN BOCAS DEL TORO LINDA NOOOOO!!!!ESTRELLA DE MAR
HABITAT
Habitan los fondos marinos, de barro, arena, sobre las rocas y en medio de las algas. La mayor parte de las estrellas de mar viven en la parte baja de la orilla o a mayor profundidad. Las que llegan a la parte alta de la orilla empujadas por las fuertes olas y quedan fuera del agua, pueden no ser capaces de sobrevivir hasta la llegada de la marea alta.
Cuando una estrella de mar se mueve para seguir la marea que baja, para buscar el refugio sombreado lejos del calor solar, cualquiera de sus brazos puede ir por delante.
La punta del tentáculo es sensible a la luz y con frecuencia se vuelve hacia arriba para “ver” el camino.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)